El tráiler de West Side Story destaca la historia de amor estrellada de Tony y María

20th Century ha lanzado un nuevo tráiler de la tan esperada adaptación cinematográfica de Steven Spielberg del clásico musical de Broadway, West Side Story, que está programado para llegar a los cines el viernes 10 de diciembre.

El tráiler destaca los obstáculos que desafiarán el incipiente romance de Tony y María después de su fatídico encuentro. También continúa promocionando la creciente fricción entre los Jets y los Sharks, cuya feroz rivalidad finalmente costará a cada lado.

Basado en el exitoso musical de 1957 de Arthur Laurents, Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, West Side Story cuenta la clásica historia de feroces rivalidades y amor joven en la ciudad de Nueva York de 1957. Esta nueva adaptación volverá a centrarse en el romance de Tony y María, que se enamoran a pesar de estar afiliados a bandas rivales.

La película está dirigida por Steven Spielberg a partir de un guión adaptado por Tony Kushner. Moreno también se desempeña como uno de los productores ejecutivos de la película.