Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El último video de Sonic Frontiers muestra el combate, los árboles de habilidades y el sistema de actualizaciones | Screen Tearing

El último video de Sonic Frontiers muestra el combate, los árboles de habilidades y el sistema de actualizaciones

Un nuevo vídeo para Sonic Frontiers está disponible y proporciona una mirada al combate. El video también cubre el árbol de habilidades y las actualizaciones.

El juego presenta un sistema de batalla completamente nuevo y mejoras en el árbol de habilidades, lo que te permite luchar estratégicamente. Puedes combinar movimientos como esquivar, parar, contrarrestar, combos y la nueva habilidad Cyloop para derribar enemigos y titanes.

Sonic Frontiers marcará la primera vez que se incluye un Skill Tree en un juego de Sonic. Permite nuevas y poderosas habilidades que se pueden desbloquear recolectando suficientes piezas de habilidad de los enemigos caídos, así como elementos rompibles alrededor de las islas (Gematsu).

El conjunto de movimientos estándar de Sonic, como Homing Attack, Drop Dash y Stomp, están disponibles al comienzo del juego. Si bien es efectivo contra enemigos normales, deberás subir de nivel y adquirir nuevas habilidades para enfrentarte a enemigos más fuertes. Para prepararte para esto último, asegúrate de recolectar tantas Semillas rojas de poder y Semillas azules de defensa como puedas para aumentar tus estadísticas.

A medida que avanzas y subes de nivel en el juego, también lo hacen tus enemigos. Los combos son perfectos para ganar ventaja durante la batalla, y aún mejor cuando se combinan con la nueva habilidad Phantom Rush.

El medidor combinado se llenará después de atacar a los enemigos consecutivamente y, una vez que esté al máximo, se activa Phantom Rush. Esto aumenta tu poder de ataque hasta que el medidor llega a cero. Si desea infligir aún más daño, puede usar Sonic Boom, que es una patada de alta velocidad y largo alcance que en ráfagas cortas produce ondas de choque.

Otro movimiento, Wild Rush, produce un ataque en zigzag que hace que Sonic se estrelle contra un objetivo con gran fuerza.

También puedes parar los movimientos enemigos y las señales visuales te permitirán saber cuándo uno va a atacar. Reaccionar lo suficientemente rápido te permitirá parar y seguir con un contraataque.

Sonic Frontiers se lanza el 8 de noviembre para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X | S.