Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El veterano productor de Square Enix, Shinji Hashimoto, se retira | Screen Tearing

El veterano productor de Square Enix, Shinji Hashimoto, se retira

El productor de Square Enix desde hace mucho tiempo, Shinji Hashimoto, conocido por su trabajo en la Final Fantasy y Kingdom Hears, ha anunciado su retiro formal de la compañía a través de un tweet.

Traducido, el tweet dice:

Gracias a todos. Me jubilaré el 31 de mayo (martes) hoy. Durante mi mandato, estoy muy agradecido con todos ustedes en varios campos. De ahora en adelante, me gustaría apoyarte como fanático de SQUARE ENIX. Estoy muy agradecido contigo.

La carrera de Hashimoto con Square-Enix se remonta a 1995 y abarca algunos de los juegos más icónicos y exitosos de la compañía. Según lo informado por RPG Site, a menudo se le atribuye haber engendrado silenciosamente la franquicia Kingdom Hearts, habiendo conspirado con un ejecutivo de Disney para unir a las dos compañías en un proyecto mientras compartían un edificio de oficinas en Tokio. Posteriormente, continuaría trabajando en toda la franquicia como productor o productor ejecutivo.

Algunos de los otros créditos de Hashimoto incluyen papeles de productor en Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y The World Ends With You. Luego se desempeñó como productor ejecutivo de la secuela de este último, Neo: The World Ends With You, un papel que resultaría ser una de sus últimas contribuciones a la compañía.