Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El vídeo de juego de Elden Ring explora el castillo de Morne | Screen Tearing

El vídeo de juego de Elden Ring explora el castillo de Morne

Nuevas secuencias de gameplay del muy esperado Elden Ring ha sido lanzado, mostrando la exploración de un castillo que se encuentra dentro del juego.

El nuevo video es cortesía de Game Informer y destaca Castle Mourne, un área que los jugadores podrán explorar una vez que el juego se lance el 25 de febrero.

Las últimas imágenes del juego no muestran un montón de cosas nuevas, pero les dan a los jugadores una visión más amplia de cuán grande es el mundo de Elden Ring. Desde el principio, los jugadores comienzan a cabalgar hacia un castillo gigante en la distancia y terminan abriéndose camino hacia él y luchando contra lo que parece ser una especie de guardián gigante fuera de él.

A lo largo del video, también vemos algunos otros monstruos que aparecerán en el juego, incluidas las que parecen ser criaturas parecidas a medusas, así como monstruos esqueléticos más espantosos. Las cosas terminan de la manera típica de Souls, con el jugador enfrentándose a un jefe feroz armado con un arma gigantesca para cerrar el video.

Elden Ring está programado para lanzarse el 25 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.