Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El Warzone original se desconecta, pero volverá como Warzone Caldera | Screen Tearing

El Warzone original se desconecta, pero volverá como Warzone Caldera

Activision ha confirmado que, con el lanzamiento inminente de Warzone 2.0, Warzone no será reemplazado. Sin embargo, se desconectará por un tiempo para dejar espacio a Warzone 2.0.

Para empezar, el antiguo juego pasará a llamarse Warzone Caldera, para distinguirlo de Warzone 2.0. Eso significa que el mapa Caldera permanecerá, pero todas las demás arenas más pequeñas (como Rebirth Island y Fortune’s Keep) no volverán.

Warzone Caldera seguirá siendo un juego gratuito, pero cuando regrese, se aislará en su propia experiencia. Los servidores se desconectarán dos horas antes del lanzamiento de Warzone 2.0 y la primera temporada de Modern Warfare 2, el 16 de noviembre.

Warzone Caldera permanecerá inaccesible hasta el 28 de noviembre.

El contenido existente, los desbloqueos, las compras en la tienda, XP y todo lo demás permanecerán, y seguirán vinculados a Modern Warfare 2019, Black Ops Cold War y Vanguard. Básicamente, cualquier cosa que puedas hacer hoy será posible cuando se vuelva a lanzar, pero no transferirás nada a Warzone 2.0 o Modern Warfare 2.

Tampoco podrás transferir fichas de doble XP entre las dos Warzones, y no progresarás en los pases de batalla de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 jugando a Caldera.

Activision dijo que los fanáticos de los mapas más pequeños de Warzone pueden esperar experiencias similares en el futuro en Warzone 2.0, pero Rebirth Island y Fortune’s Keep no estarán disponibles para jugar en Warzone Caldera relanzado.