Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Elden Ring llega a la mesa con la próxima adaptación del juego de mesa | Screen Tearing

Elden Ring llega a la mesa con la próxima adaptación del juego de mesa

Steamforged Games, que también creó el juego de mesa Dark Souls, anunció en su sitio web que se está preparando una adaptación de Elden Ring. Al igual que su predecesor Dark Souls, se llama simplemente Elden Ring The Board Game, aunque hasta el momento no se ha revelado mucho sobre el juego de mesa en sí. Está previsto que el juego se financie a través de Kickstarter, puedes registrarte para recibir una notificación cuando se lance.

“En un vasto y extenso mundo de grandeza decadente que se desarrolla a lo largo de tu exploración, te embarcarás en una gran y variada aventura, visitarás lugares icónicos y te cruzarás con enemigos y personajes familiares”, se lee en la descripción, que también confirma hasta cuatro jugadores. podrán jugar juntos.

También se mostró una representación de Margit, Fell Omen, en lo que parece ser una minifigura no tan mini hecha de manera impresionante. El anuncio también menciona enfrentarse a los Soldados Godrick y al “Rey Injertado mismo”, por lo que presumiblemente habrá una serie de otras figuras de los jefes duros como clavos incluidas en el set.

“Nuestra misión es siempre ofrecer adaptaciones de mesa auténticas que capturen la esencia de lo que los fanáticos saben y aman sobre la propiedad intelectual”, dijo el cofundador de Steamforged Games, Mat Hart. “Los fanáticos deben esperar un mundo de misterio y peligros de mesa oscuro y ricamente realizado, con combates satisfactorios y exploración gratificante. Prepárate para perder horas en este juego y alegrarte”.