Elden Ring obtiene actualización gratuita de Xbox Series X | S y PS5, mezcla sigilo y acción, y más

Elden Ring recibió su primer avance del juego hoy, pero también aprendimos una serie de datos nuevos sobre el juego, incluidas algunas pistas sobre su juego.

Elden Ring sale el 21 de enero y llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S, y si compras el juego en hardware de última generación, podrás actualizar a la mejor versión de el juego de forma gratuita, gracias al juego que admite Smart Delivery en las consolas Xbox, así como una actualización gratuita a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4.

Un comunicado de prensa de Bandai Namco también se burló de que el juego contará con una combinación de acción y jugabilidad sigilosa, y se alentará a los jugadores a elegir entre enfoques para obtener la ventaja sobre los monstruosos enemigos del título.

“Elden Ring ofrece a los jugadores la oportunidad de trazar su propio camino a través de su mundo”, dice un comunicado de prensa de Bandai Namco. “Elige correr de cabeza a feroces batallas contra enemigos desalentadores o aprovecha el sigilo y los sistemas de combate del juego para ganar ventaja. Depende del jugador decidir cómo manejar los muchos desafíos que se le presentan”.

También se nos dice que hay más efectos ambientales envolventes en el juego que los que hemos visto en títulos anteriores de FromSoftware. “Con un paisaje vasto y sin fisuras con clima natural y progresión de la hora del día, los jugadores se sumergirán por completo en el mundo de Elden Ring a medida que comienzan su viaje y eligen su propio camino”, dice el comunicado de prensa.

“Recorre a pie o a caballo, solo o en línea con amigos, a través de llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes y bosques frondosos”. El mundo también incluirá montañas en espiral, castillos impresionantes y “otros sitios de grandeza en una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware”.

“Con Elden Ring, hemos aplicado toda nuestra experiencia en juegos de rol de acción y fantasía oscura cultivada a lo largo de la serie Dark Souls, con el fin de crear una evolución clásica y audaz del género”, comentó Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware.

“Hemos creado un mundo rico con un asombroso sentido de escala, basado en leyendas escritas para el juego por George RR Martin. Elden Ring es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Esperamos sinceramente que disfrutes de experimentarlo por ti mismo”.