Electronic Arts nos da un nuevo vistazo a Skate 4

Electronic Arts cumplió su promesa y lanzó un video sobre Skate 4. Sin embargo, el nuevo avance teaser que se lanzó el lunes no muestra ningún juego y es más un video de reacción de los que miran el video.

En un nuevo avance del juego, Full Circle, el estudio que desarrolla el próximo juego, no respondió exactamente muchas preguntas sobre el próximo juego, pero mostró algunas miradas detrás de escena de los actores de captura de movimiento patinando en un set.

Ayer, EA se burló de la actualización, afirmando que todavía se estaba trabajando en el juego y que el equipo detrás de él había crecido aún más.

“¿Qué hemos estado haciendo? Bueno, formamos un estudio en enero, conseguimos que un grupo de personas súper talentosas se unieran a la familia y hemos estado trabajando duro en el nuevo juego”, escribió la cuenta oficial de Twitter. “Ahora, sabemos que muchos de ustedes esperaban ver más de nosotros esta semana, pero aún no estamos listos para el horario de máxima audiencia y no seremos parte del programa EA Play Live el jueves. Todavía es temprano y estamos comprometidos a hacer esto bien, lo que significa que llevará algo de tiempo. Nuestro objetivo número uno es no estropearlo”.