Elite Dangerous: Odyssey PC alpha fechado, nuevo tráiler muestra el juego pre-alpha

Frontier Developments ha anunciado la versión alfa de PC para el Elite Dangerous: Odyssey, la expansión del juego comenzará el 29 de marzo.

Anticipándose al alfa, el estudio ha lanzado un video que muestra un recorrido de la misión Odyssey, que presenta el juego capturado de una misión de incursión.

El video muestra a un equipo de tres comandantes en una redada a pie de un puesto militar. Su objetivo: desactivar el centro de poder y dejar impotente a la facción contraria.

Los tres comandantes del equipo de incursión están especialmente equipados para su función asignada, y su equipo táctico “les otorga una ventaja” en sus tareas asignadas. Estas tareas pueden incluir infiltrarse en la base para evitar la detección, colocar fuego de cobertura en caso de que se active la alarma, piratear o sacar a un compañero de equipo de una mala situación.

Elite Dangerous: Odyssey se lanzará para PC a fines de la primavera de 2021. Los lanzamientos en PS4 y Xbox One están planeados para el otoño. Si realiza un pedido por adelantado, garantizará el acceso a la versión alfa a través de Steam, Epic Games Store y Frontier Store.