Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará La mujer invisible de Universal | Screen Tearing

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará La mujer invisible de Universal

Según Deadline Universal Pictures está actualmente en proceso de desarrollar una nueva película titulada Invisible Woman con Elizabeth Banks a cargo y protagonista de la película.

Este proyecto también viene tres meses antes del estreno de Universal and Blumhouse The Invisible Man protagonizada por Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen. La película dirigida por Leigh Whannell sigue la historia de una mujer que se ha escapado de su marido rico y abusivo. Pero cuando el abusivo ex de Cecilia se suicida y le deja una porción generosa de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño y teme que él todavía esté al acecho a su alrededor.

Basado en el personaje de monstruo clásico del estudio, Invisible Woman era de un libreto original de Banks, que también se desempeñará como productora junto con su esposo Max Handelman a través de su pancarta de Brownstone Productions. La película será producida por Alison Small de Brownstone.

Invisible Woman será la última incorporación a la lista de los próximos proyectos de monstruos de Universal que incluye: la película de Dexter Fletcher sobre Dracula henchman Renfield y Paul Feig Ejército Oscuro.