Emergen detalles sobre la nueva película de Final Destination

El creador de Final Destination, Jeffrey Reddick y el productor Craig Perry han revelado detalles sobre la nueva película. (JoBlo)

Reddick siente que describir la próxima entrega como un reinicio “es probablemente una palabra demasiado fuerte”, Ya que da la connotación de que los cineastas “van a cambiar todo”, pero aseguran que definitivamente es una película Final Destination.

“El concepto detrás es único”, describe Reddick. “Craig es el maestro de crear aperturas locas y piezas de montaje. Me ha contado un par de cosas que suceden en este y va a ser muy divertido. No se sentirá como una toma de efectivo Destino final película”.

Perry reveló que la película va a jugar con ser ambientada en el mundo de primerps auxilios, incluidos los técnicos de emergencias médicas, bomberos y policías, aquellos que “lidian con la muerte en la primera línea todos los días y toman decisiones que pueden hacer que las personas vivan o mueran”, así como las burlas que el público nunca “mire una puerta giratoria de la misma manera nuevamente”.

“Confiamos en su buen juicio, experiencia y comportamiento tranquilo”, dijo Perry. “Entonces, ¿por qué no poner a esas personas en la situación de pesadilla donde cada elección puede provocar la vida y la muerte, pero ahora por sí mismas? Estamos pensando que el mundo podría ser una forma interesante de convertirse en una película Destino final y una que también puede generar piezas únicas de una manera muy creíble”.