Emily Alyn Lind protagonizará el reinicio de Gossip Girl de HBO Max

Deadline informa que Emily Alyn Lind se ha unido al reinicio de HBO Max de Gossip Girl en un papel principal. Lind interpretará a Audrey, quien ha estado en una relación a largo plazo y comienza a preguntarse qué más podría haber allí afuera.

Al igual que la serie original, la nueva versión de Gossip Girl escrita por Joshua Safran, está basada en el libro de Cecily von Ziegesar. Ocho años después de que el sitio web original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se introdujo en la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto ha cambiado la red social, y el paisaje de Nueva York, en los años intermedios. que proviene de Joshua Safran, Josh Schwartz, Stephanie Savage’s Fake Empire, Alloy Entertainment, Warner Bros. TV y CBS Television Studios.

La serie de 10 episodios será producida por Safran con Fake Empire’s Schwartz y Savage junto a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski, de Fake Empire, será coproductor ejecutivo con Fake Empire y Alloy Entertainment produciendo en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television.