Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Emily in Paris renovada por dos temporadas más en Netflix | Screen Tearing

Emily in Paris renovada por dos temporadas más en Netflix

Netflix ha decidido oficialmente renovar la comedia dramática de Darren Star, Emily in Paris, por dos temporadas más.

La renovación de la temporada 3 y la temporada 4 se produce después de casi tres semanas desde que la serie dirigida por Lily Collins había regresado. Según el transmisor, la segunda temporada ha estado dominando la lista Global Netflix Top 10 en 94 países. Durante sus primeros cinco días, se ha transmitido durante más de 100 millones de horas.

“En la temporada 2, ahora más arraigada en su vida en París, Emily está mejorando en la navegación por la ciudad, pero aún lucha con las idiosincrasias de la vida francesa”, se lee en la sinopsis oficial. “Después de tropezar con un triángulo amoroso con su vecino y su primer amigo francés real, Emily está decidida a concentrarse en su trabajo, que se vuelve más complicado cada día. En la clase de francés, conoce a un compañero expatriado”, también conocido como Alfie, “que la enfurece y la intriga”.

Emily in Paris se centra en Emily (Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago, que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo, y ella tiene la tarea de renovar su estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París está llena de aventuras embriagadoras y desafíos sorprendentes mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar nuevos romances.

Junto a Collins están Ashley Park, el filipino Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, y Bruno Gouery. La lista de actores recurrentes incluye a Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.