Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Emma Roberts se une a la NASA en Space Cadet de Amazon Prime | Screen Tearing

Emma Roberts se une a la NASA en Space Cadet de Amazon Prime

Prime Video y Stampede Ventures han presentado la primera foto de su próxima película original de Amazon titulada Space Cadet, y se espera que Emma Roberts lidere el proyecto. La foto nos ofrece nuestro primer adelanto del personaje de Roberts, Rex, una chica fiestera que de repente se encuentra participando en un programa espacial de la NASA.

Space Cadet está escrita y dirigida por Liz W. García. Junto a Roberts están Poppy Liu, Gabrielle Union, Tom Hopper, la estrella del pop colombiano Sebastián Yatra, David Foley, y Desi Lydic.

Emma Roberts se une a la NASA en la primera

“La película sigue a la chica fiestera de Florida, Rex (Emma Roberts), quien resulta ser la única esperanza para el programa espacial de la NASA después de que una casualidad la pone en entrenamiento con otros candidatos que pueden tener mejores currículums, pero que no tienen su inteligencia. corazón y nervio”, dice la sinopsis.

Los miembros adicionales del reparto incluyen a Kuhoo Verma, Yasha Jackson, Troy Iwata, Andrés Call, y Josephine Huang.

Space Cadet es producida por Greg Silverman y Jon Berg junto con Stampede Pictures. Los productores ejecutivos son Gideon Yu, Chris Bosco, Emma Roberts, Liz W. García y Michael Tadross. Se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo fuera de EE. UU. y Japón.