Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Emma Stone y Brad Pitt se unen a Babylon de Damien Chazelle | Screen Tearing

Emma Stone y Brad Pitt se unen a Babylon de Damien Chazelle

Deadline ha traído la noticia de que el próximo drama del período de Hollywood de Damien Chazelle Babylon fue adquirida por Paramount Pictures después de una guerra de ofertas entre los estudios. El escritor / director también está en conversaciones para reunirse con su estrella Emma Stone, con Brad Pitt también adjunto.

Babylon se describe como un drama original ambientado en Hollywood, una “pieza de autor audaz con un presupuesto significativo” Anteriormente, Lionsgate lideraba el lanzamiento de la película en una subasta hasta que Paramount llegó con la oferta ganadora.

Paramount tiene grandes expectativas para el proyecto, ya que lo han programado para un lanzamiento limitado el día de Navidad 2021 en los cines seguido de un amplio se estrenó el 7 de enero de 2022, una gran lista para la temporada de los Oscar, y dadas las 23 nominaciones al Oscar de Chazelle en tres películas, es una apuesta segura que este será un plan efectivo.

Chazelle, escribio el guión y dirigirá. Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt serán los productores. Se confirma que el proyecto no es el musical previamente rumoreado que Chazelle había escrito.