Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

En Redfall, solo el anfitrión avanza en la historia | Screen Tearing

En Redfall, solo el anfitrión avanza en la historia

El desarrollador Arkane ha estado revelando más y más sobre Redfall desde el domingo, incluido cómo funcionará la cooperativa.

En una entrevista con IGN, el director creativo Harvey Smith reveló cómo Redfall manejará la progresión cooperativa. Esto es algo que cada juego trata de manera diferente y, por lo general, no hay una respuesta de oro.

Smith confirmó que en un juego cooperativo, solo el anfitrión de esa sesión hará progresos en la historia. En otras palabras, tendrás que volver a tu propio juego y volver a jugar la misma misión para progresar en tu propia historia.

La buena noticia, sin embargo, es que el botín y la progresión del personaje se transfieren, por lo que puedes llevar tu nuevo equipo al juego. Smith no dijo cómo abordará el juego cualquier desequilibrio potencial que se genere.

El motivo de esta decisión, según Smith, es que Redfall es un juego de mundo abierto en el que puedes ir a cualquier parte. Al permitir que el progreso de la historia se refleje para cada jugador, Arkane habría tenido que dividir la historia en ciertos fragmentos y eliminar esa libertad.

También agregó que ayuda a que la historia del juego sea más cohesiva, ya que todos tendrán que experimentar las mismas misiones, independientemente de cómo elijan jugar el juego.

Redfall se lanza en la primera mitad de 2023 para PC y Xbox Series X | S. Llegará a Game Pass el primer día.