Epic Games buscaba exclusivas de Nintendo, Microsoft y Sony en su tienda digital

Epic Games aparentemente estaba ansioso por obtener títulos propios de Sony, Microsoft e incluso de Nintendo en su tienda digital, y por lo que sabemos, todavía podría estar interesado en que esto suceda algún día.

Según otro documento interno del caso judicial en curso de Epic vs Apple, que se puso a disposición del público durante un corto período de tiempo segúnPC GamerEpic al menos estaba midiendo la probabilidad de obtener juegos propios de los tres grandes creadores de consolas en su tienda.

Parece que dio algunos pasos serios con Sony, ofreciendo 200 millones de dólares por “4-6 títulos” y estaba esperando una respuesta. Tenía dudas de que el equipo de Xbox estaría tan interesado debido a la existencia de “PC Game Pass” y al hecho de que Phil Spencer se reunía “ocasionalmente” con Gabe Newell de Valve.

A juzgar por las notas, nada se había puesto en marcha con Nintendo, pero incluso Epic pensó que era una especie de fantasía o un “tiro a la luna” en sus propias palabras, debido a la historia corporativa de Nintendo, etiquetándola como “no iniciadora”.