Epic Games Store actualiza perfiles de usuario, agrega vistas previas de desplazamiento y más pronto

Una serie de nuevas funciones pronto se unirán a Epic Games Store, ha confirmado la empresa.

A medida que Epic continúa mejorando su popular tienda para que sea una competencia más viable con otras plataformas más establecidas, vemos que llegan algunas mejoras importantes, y algunas de las actualizaciones más importantes llegarán pronto.

Según la página de Trello de la empresa, podemos ver que pronto llegará un conjunto de nuevas actualizaciones para EGS.

En primer lugar, Epic está agregando una vista previa al pasar el mouse en la tienda. Esencialmente, esto significa que obtendrá una nueva interacción en la que, al pasar el mouse sobre un mosaico del juego, aparecerá una pequeña tarjeta que le brindará una vista previa más detallada de los detalles del juego, lo que le evitará tener que hacer clic hasta la página del producto vea lo que necesita saber.

Hay logros, que funcionará mejor con las páginas de perfil de usuario revisadas.

Epic promete refinar el servicio Achievement para títulos en Epic Games Store. De forma similar a la forma en que PlayStation hace esto con los trofeos, obtendrás recompensas de bronce, plata, oro y platino.

Estos se están agregando lentamente a algunos juegos, y se espera que más obtengan el tratamiento completo de logros con el tiempo.

Tienda de juegos épicos

Como se mencionó, Epic está actualizando los perfiles de usuario. Como se ve en la imagen de arriba, estos centros están diseñados para mostrar la información pública de un jugador de una manera limpia y fácil de entender: estadísticas como la cantidad de juegos en su biblioteca, los logros obtenidos y las horas jugadas se mostrarán junto con su lista de amigos y un nivel.

No hay fechas sólidas sobre cuándo llegarán estas funciones, pero es probable que las espere pronto.

Epic se compromete a mejorar continuamente EGS y su funcionalidad, al parecer. La aplicación recibió recientemente chat de texto / voz y apoyo de grupo.