Epic Games Store obtiene listas de deseos

Ahora es posible crear una lista de deseos en la Epic Games Store gracias a una nueva actualización. La función está disponible para cualquier persona que inicie sesión en la tienda usando su cuenta y en el propio cliente.

Todas las páginas del juego ahora tienen un botón de alternar (icono del corazón) en el que puede hacer clic para desear al instante el juego. Esta lista se puede ver en la Biblioteca en el cliente, o a través de una nueva página dedicada en la tienda.

También puede buscar y filtrar su propia lista de deseos, y Epic está trabajando en agregar notificaciones por correo electrónico cuando esté en la lista de deseos los juegos saldrán a la venta o estarán disponibles para la compra.

Wishlisting es una de las varias características “próximas” en el tablero Trello de la tienda. Aparentemente, el soporte de modificaciones, los reembolsos de autoservicio y un mosaico de tendencias aparecerán pronto. Todavía se planea que proyectos más grandes, como la adición de un carrito de compras, lleguen en algún momento en el futuro.