Epic Games vs. Apple ha provocado nuevamente los rumores de Xbox Game Pass en Switch

La demanda de Epic Games vs. Apple continúa y está arrojando todo tipo de información inesperada. Ahora se nos ha dado una indicación de cuán cerca se han estado acercando Nintendo y Microsoft en los últimos tiempos.

Durante el juicio, se llamó a un ejecutivo de desarrollo comercial de Xbox para discutir la posibilidad de llevar xCloud a iOS, así como a otras plataformas. Periodista de juegos Stephen Totilo ha compartido partes del documento, que muestra las secciones que se han redactado en gran medida. Aparentemente, Nintendo ha solicitado que se retengan estas partes ya que contienen “información competitiva sensible sobre negociaciones entre Nintendo y Microsoft”.

Dado que la parte de la prueba involucra directamente a xCloud y llega a otras plataformas, es justo asumir que las secciones redactadas se relacionan con las negociaciones de Nintendo con Microsoft sobre este tema.

Quizás la discusión ya haya terminado y podríamos ver Xbox Game Pass en Switch pronto o, alternativamente, la conversación se ha detenido y no está sucediendo. Es posible que lo averigüemos en la plenitud del tiempo, pero en la actualidad, no hay forma de saber en qué etapa se encuentran las cosas entre las dos empresas.