Eric Kripke dice que los fanáticos no están listos para Stormfront en la temporada 2 de The Boys

Entertainment Weekly y co-creador de The Boys, Eric Kripke, ha compartido un primer vistazo al nuevo personaje de la temporada 2 Stormfront, interpretado por Aya Cash, con el showrunner prometedores fanáticos que son no está listo para la nueva incorporación al Seven.

Antony Starr, quien interpreta a Homelander en la serie, le dijo a EW: “Ella es la granada que se lanza al mundo de Homelander y el mundo de los Siete. Realmente me causa tantos problemas”.

Cash agregó que Stormfront vendrá con su propia agenda. “Creo que Stormfront es como una bomba nuclear que explota en los Siete. Tal vez la bomba nuclear no es la palabra correcta. Estamos en Chernobyl. Ahí tienes. Es una cosa de Chernobyl”.

“Creo que ella está aquí para hacer explotar a Vought” Cash continuó. “Ella está aquí para tratar de hacer que Vought vuelva a la idea original detrás de la creación de superhéroes… Y puede ser bastante feminista. Hay muchas cosas, no diría que son mal dirigidas, pero también es una mujer muy poderosa”.

Starr dice que Stormfront no está en la” fanfarria de celebridades “como el resto de los Siete , y es más “joven, nuevo y fresco”. Stormfront también está “dispuesto a desafiar” a Homelander, que está “acostumbrado a que todos le tengan miedo”, lo que “desafiará a quién sea Homelander”.

Kripke y The Boys incluido Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Antony Starr, y más, asistirán a PaleyFest para el panel del espectáculo el 15 de marzo.

La temporada 1 está disponible para transmisión en Amazon Prime Video.