Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Es posible que Death Stranding 2 no se lance hasta 2024, según el perfil de artistas senior de ArtStation | Screen Tearing

Es posible que Death Stranding 2 no se lance hasta 2024, según el perfil de artistas senior de ArtStation

Death Stranding 2 finalmente fue revelado en The Game Awards este año, nada menos que por el mismo Hideo Kojima. No soy un gran fanático del simulador de cartero apocalíptico, pero sé que hay muchas personas que lo son, y esta noticia puede arruinar tu día.

De acuerdo con la Perfil de ArtStation de Frank Aliberti un artista que asume el papel de artista principal de Death Stranding 2, no se prevé que el juego se lance hasta 2024.

En el perfil de ArtStation de Aliberti, puede desplazarse hacia abajo hasta la sección ‘Producciones’ para ver una lista de trabajos en los que Aliberti ha contribuido o está contribuyendo. Si bien la lista particular de Death Stranding 2 se eliminó desde entonces (aunque puede consultarla a través de este hilo continuo de ResetEra), se incluyó anteriormente en las producciones del artista, junto con una fecha de lanzamiento de 2024.

Aunque esto proviene de un artista senior en el proyecto, sigue siendo una filtración y debe tratarse como tal. 2024 es un período de tiempo razonable para el lanzamiento de Death Stranding 2, pero como hemos visto en el pasado, nunca sabemos qué puede pasar con el juego. Del mismo modo, esto no significa que 2024 sea una fecha de lanzamiento, y simplemente puede marcar el final del tiempo de Aliberti en el proyecto, y así sucesivamente.