Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Escape from Tarkov Arena es una versión independiente, similar a COD, del juego de disparos hardcore | Screen Tearing

Escape from Tarkov Arena es una versión independiente, similar a COD, del juego de disparos hardcore

Escape from Tarkov, el juego de disparos en primera persona con énfasis en el juego realista, tendrá un spin-off competitivo llamado Escape from Tarkov, Arena.

Battlestate Games, desarrollador del título, anunció el nuevo título en su cuenta de Twitter, junto con un breve avance. El nuevo título parece ser más del juego base, solo que con ese estilo competitivo que se encuentra en otros juegos de disparos.

“Escape from Tarkov Arena es un proyecto de juego independiente: un juego de disparos en primera persona multijugador basado en sesiones para PC con todas las mecánicas de juego hardcore conocidas y queridas de EFT”, escribe Battlestate games en Twitter.

El hilo que explica el juego continúa diciendo que participarás en “batallas de gladiadores en varias arenas de la ciudad de Tarkov”, que aparentemente han sido organizadas por un grupo de Arena Masters liderado por el Anfitrión, al menos desde un punto de vista interno. Perspectiva de la tradición del juego.

Está previsto que haya modos de juego PvP y PvE, aunque Battlestate no explicó cómo se manifestará ninguno de esos modos. Y parece que también habrá algún tipo de sistema de clasificación, así como desbloqueo de armas y equipo. Battlestate también señala que habrá características únicas para aquellos que poseen el juego principal, como poder jugar como tu personaje principal.

Aquellos que posean el paquete Edge of Darkness podrán obtener Arena gratis como DLC, pero aparte de eso, tendrán que pagar por el spin-off. Y no está ligado al juego principal, así que si no estás interesado en el juego de disparos hardcore MMO, no necesitas tenerlo ya.

Actualmente, las pruebas cerradas están programadas para el otoño de este año, lo que probablemente será solo para jugadores más experimentados. Hasta el momento no se ha establecido una fecha de lanzamiento, pero probablemente podamos esperar más noticias después de las pruebas.