Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

"Escuchamos los comentarios", dice Phil Spencer con respecto a los retrasos de Redfall y Starfield | Screen Tearing

“Escuchamos los comentarios”, dice Phil Spencer con respecto a los retrasos de Redfall y Starfield

El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, entiende la frustración que los fans deben sentir por el retraso de ambos Redfall y Starfield y recurrió a Twitter para comentar sobre los aplazamientos.

Ayer, Bethesda anunció que había empujado tanto a Starfield como a Redfall a la primera mitad de 2023 para convertirlos en los títulos “mejores y más pulidos” posibles.

La respuesta de aquellos que esperaban con ansias los juegos varió desde la comprensión hasta la decepción, y algunos sienten que la fecha de lanzamiento de Starfield, en particular, se dio demasiado pronto.

En respuesta Spencer dijo que tanto los estudios como Microsoft “escuchan los comentarios” y que tales decisiones son difíciles de tomar para los desarrolladores.

“Estas decisiones son difíciles para los equipos que crean los juegos y para nuestros fanáticos. Si bien apoyo totalmente dar a los equipos tiempo para lanzar estos grandes juegos cuando estén listos, escuchamos los comentarios”, dijo.

“Se espera entregar calidad y consistencia, continuaremos trabajando para cumplir mejor con esas expectativas”.

Podemos esperar ver finalmente algunos juegos reales de Redfall de Arkane Austin y Starfield de Bethesda Game Studios en Xbox y Bethesda Games Showcase el 12 de junio.