Especial de Halloween de MCU en marcha en Disney +

A principios de este mes, circularon rumores sobre los posibles planes de Marvel Studios de desarrollar una serie de Werewolf by Night comenzó a aparecer en línea, y ahora parece que el estudio de éxito de taquilla está trabajando en un proyecto basado en la criatura sobrenatural de los cómics. De acuerdo a The Wrap según los informes, Marvel Studios está en el proceso de desarrollar un especial de Halloween de MCU para Disney +.

El medio señala que el potencial especial de Halloween de MCU podría centrarse en el personaje basado en Werewolf by Ngiht, un nombre que fue utilizado por dos personajes diferentes de Marvel. El primero, que fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog, fue Jack Russell, que es descendiente de los licántropos, criaturas medio humanas que cambian de forma y que son capaces de transformarse a su propia voluntad, incluso sin luna llena. Mientras tanto, el segundo era Jake Gómez, un nativo americano cuya tribu ha sido maldecida con la licantropía.

El casting para el papel principal está actualmente en marcha, y el estudio busca activamente encontrar a un hombre latino de unos 30 años. Según los informes, Marvel Studios planea comenzar a filmar el especial de Halloween de MCU a principios de 2022.