Espere enormes requisitos de descarga para Bioshock, Xcom 2 y Borderlands en Switch

Como parte de la Nintendo Direct Mini, el editor 2K reveló Bioshock: The Collection, XCOM 2: Collection y Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch y llegarán a la consola el 29 de mayo.

Las tres colecciones vienen con una letra pequeña irritante, derramando los granos sobre los requisitos de descarga que tendrá que sufrir para disfrutar de los juegos.

Borderlands es el mayor delincuente; el cartucho físico solo incluirá el primer juego, Borderlands: GOTY, aunque incluso eso necesita una descarga adicional de 6.6 GB antes de poder comenzar. Luego, necesitará descargar otros 35 GB de datos para instalar Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

La colección XCOM también se está colocando en un cartucho de 8 GB, con dos misiones de juego base. Todo lo demás debe descargarse: 2K dice que “no superará los 24 GB”.

Finalmente, BioShock se colocará en un cartucho de 16 GB, pero “será necesario descargar el contenido del juego y los complementos posteriores”.

En el caso de la colección de Borderlands, comprar el juego físicamente significaría que aún necesitarías una tarjeta microSD para instalar todo el contenido: el Switch solo tiene 32 GB de espacio para para empezar, así que no hay forma de jugar sin pagar extra por almacenamiento adicional.