Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Estudio detras de Devotion sigue trabajando en un relanzamiento | Screen Tearing

Estudio detras de Devotion sigue trabajando en un relanzamiento

Los desarrolladores de Devotion todavía esperan que el juego vuelva a ver la luz del día.

El juego de terror taiwanés se ha convertido en una historia bastante triste sobre un desarrollador que simplemente intenta vender su juego.

Fue criticado a principios del año pasado cuando los sensores chinos le hicieron la vida increíblemente difícil a Red Candle Games después de que se encontró en el juego un meme que sugería un parecido entre el presidente chino Xi Jinping y Winnie the Pooh. Esta comparación es una en la que el país ha sido muy estricto en el pasado.

El juego fue criticado en Steam por audiencias chinas y luego desapareció de la tienda de Valve y nunca regresó. Además, al editor chino del juego, Indievent, se le revocó la licencia comercial y el juego quedó en silencio.

El verano pasado, Red Candle logró distribuir copias físicas del juego, pero solo en Taiwán. Luego, ayer apareció la esperanza cuando se anunció que GOG volvería a vender el juego.

Sin embargo, la plataforma aparentemente se enfrió y canceló el lanzamiento después de obtener lo que llamó muchos mensajes de los jugadores”.

Sin embargo, Red Candle Games ha respondido ahora, diciendo que continuará intentando que el juego se lance. El desarrollador publicó este mensaje en Twitter:

Con suerte, el desarrollador encuentra una plataforma que esté dispuesta a intensificar y albergar el juego ya que, durante su lanzamiento inicial, el título recibió muy buenas críticas.