Evento de gameplay de Age of Empires 4 llegará el 10 de abril

Microsoft ha anunciado hoy un nuevo evento en vivo dedicado a Age of Empires. Apodado Age of Empires: Fan Preview, el evento digital nos brindará una primera mirada al gameplay de Age of Empires 4.

El Fan Preview de 30 minutos se transmitirá el sábado 10 de abril. El programa nos traerá un primer vistazo a las campañas y civilizaciones en Age of Empires 4, aunque también debería esperar algunas novedades para las ediciones definitivas de Age of Empires 2 y Age of Empires 3.

Pero eso no es todo, en la semana siguiente al evento, el sitio web oficial de Age of Empires también albergará “una experiencia digital por tiempo limitado”, aunque Microsoft no dijo si eso incluye una demo / beta jugable.

Podrás seguir los distintos canales oficiales de Xbox, incluidos Youtube, Contracción nerviosa, Facebook y el sitio web de Age of Empires.

Age of Empires 4 se anunció en el verano de 2017. En los casi cuatro años transcurridos desde entonces, el juego se ha saltado varios programas de la industria, y el desarrollador Relic nunca mostró el juego, a excepción de este breve avance en 2019.