Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

EVGA se separa de Nvidia y deja de fabricar tarjetas gráficas | Screen Tearing

EVGA se separa de Nvidia y deja de fabricar tarjetas gráficas

Fabricante de tarjetas gráficas para PC EVGA ha anunciado que dejará de fabricar todo el hardware de GPU al final de esta generación de hardware actual, luego de una pelea a gran escala con el titán tecnológico de GPU Nvidia.

En un movimiento que probablemente tendrá repercusiones significativas en la industria del hardware de juegos de PC, EVGA no solo está eliminando a Nvidia, sino que tampoco tiene planes de pasar a crear GPU con AMD o Intel, los dos principales rivales de Nvidia. En cambio, la compañía, conocida por fabricar tarjetas de alta calidad a precios razonables, abandonará por completo el negocio de GPU.

La noticia fue entregada por un pequeño número de medios especializados en hardware en varios informes detallados, el mejor de los cuales se puede encontrar en Gamers Nexus en YouTube. Estos influencers fueron informados directamente por EVGA, que confirmó que a pesar de construir prototipos y tarjetas de prueba basadas en las próximas GPU de la serie 40 de Nvidia, no continuaría con esos productos, ni con ningún otro producto de Nvidia.

La declaración fue confirmada en el sitio web oficial, pero solo en un publicación breve en el foro de un Gerente de Producto de EVGA. “EVGA no llevará las tarjetas gráficas de próxima generación”, ofrece el comunicado, antes de reiterar que continuará el soporte para los productos de la generación actual.

La disputa parece ser principalmente por dinero, por supuesto, y la principal queja de EVGA es que Nvidia supuestamente está socavando las tarjetas de terceros con sus propias tarjetas ‘Founders Edition’. Debido a que Nvidia fabrica esas GPU y esencialmente elimina al ‘intermediario’ de los fabricantes de terceros como EVGA, Gigabyte o Asus, puede cobrar menos y, como resultado, obtener una posición de mercado que coloca a otros fabricantes en una situación imposible. .

Hablando con GamersNexus, el CEO de EVGA, Andrew Han, describió la decisión como una cuestión de principios en lugar de estrictamente financiera, y continuó con las afirmaciones de que la comunicación y el trato de Nvidia hacia sus socios habían sido deficientes.

Para EVGA, esta es una decisión importante. Aunque EVGA fabrica otros productos, incluidas las fuentes de alimentación, GamersNexus informa que más del 70% de los ingresos de la empresa provienen de su departamento de GPU, un mercado que la empresa ahora busca abandonar por completo. Esto también podría ser doloroso para Nvidia, ya que EVGA representa un porcentaje significativo de las ventas de GPU de Nvidia en todo el mundo, pero ese vacío simplemente puede ser llenado por otros socios.