Evil Dead: The Game enfrenta a 40 jugadores en su nuevo modo Splatter Royale
Evil Dead: The Game acaba de recibir un nuevo modo, Splatter Royale, y es más o menos lo que supondrías que es.
El nuevo modo ya está disponible para jugar, a partir de la actualización más reciente del juego, en todas las plataformas. En él podrás elegir versiones Deadite de cualquiera de los supervivientes y demonios del juego, y como en cualquier battle royale tendrás que intentar ser el último en pie. El modo presenta hasta 40 jugadores, todos enfrentándose entre sí, eliminándose entre sí con cualquier arma que puedas encontrar.
Tienes la opción de recoger tu botín mientras exploras el campo o, alternativamente, puedes intentar derrotar a los NPC de élite o jefes a través de eventos especiales. Una vez que terminas una ronda, puedes progresar en uno de los cuatro árboles de habilidades de Splatter Royale, Assassin, Butcher, Commando o Marksman.
Con esta actualización también viene un nuevo DLC, el paquete Immortal Power. Este nuevo paquete viene con un nuevo sobreviviente, Ruby Knowby, originalmente presentado en Ash vs Evil Dead, con Lucy Lawless retomando su papel como personaje. Ruby puede regenerar su salud debido a que es un Oscuro, así como aumentar su resistencia a la posesión y aumentar el daño de sus armas. Además de eso, puede “consumir almas para fortalecer su aura y cargar su habilidad única, desencadenando una explosión mortal que daña a las unidades malvadas dentro del alcance y cura a los sobrevivientes cercanos”, según un comunicado de prensa.