Evil Genius 2 recibirá contenido de pago y gratuito después del lanzamiento

Rebellion ha anunciado sus planes posteriores al lanzamiento de Evil Genius 2.

Los jugadores de Evil Genius 2 pueden esperar una temporada de contenido nuevo en el juego en las semanas y meses posteriores al lanzamiento, y eso incluye contenido tanto de pago como gratuito.

Una de las actualizaciones de contenido gratuitas que se lanzarán en el lanzamiento es el Modo Foto. Le permite ajustar las opciones de la cámara como el campo de visión, la profundidad de campo y la distancia focal, alternar la visibilidad de diferentes personajes y aplicar una variedad de filtros, superposiciones y más.

Se planea un nuevo paquete de campaña para después del lanzamiento, con un nuevo Genius jugable, una guarida de la isla y Force of Justice.

Y como se informó anteriormente, en otros paquetes, el equipo también presentará nuevos secuaces, tipos de esbirros, tipos de habitaciones, trampas, elementos y más.

Más detalles sobre el nuevo paquete de campaña se anunciarán en una fecha posterior.

El Season Pass One te otorgará acceso a todo el contenido de Evil Genius 2 Season One a medida que esté disponible después del lanzamiento; esto incluirá: un paquete de campaña, dos paquetes de secuaces, dos paquetes de súbditos y un paquete de elementos de guarida.

El juego se lanza en 30 de marzo a través de Steam.