Ewan McGregor confirma que la serie de Obi-Wan Kenobi ha comenzado a filmarse

Durante una aparición reciente en Jimmy Kimmel Live, Ewan McGregor se ha abierto sobre algunos detalles detrás de escena sobre la tan esperada serie Obi-Wan Kenobi, lo que confirma que la producción de la serie ya ha comenzado en Los Ángeles. La producción estaba originalmente programada para comenzar en enero, pero se retrasó debido a la pandemia en curso. Cuando se les preguntó si pudieron celebrar el 4 de mayo en el set la semana pasada, McGregor continuó diciendo que pudo filmar una escena muy especial con alguien importante, cuya identidad, comprensiblemente, se niega a revelar.

“Tengo que decir que lo estoy pasando realmente muy bien”, dijo McGregor. “Todo sigue ahí. Se siente bien. Hay algunos guiones geniales y personas geniales con las que trabajar, y es genial. Me estoy divirtiendo”.

“Pude interpretar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida, y eso es todo lo que puedo contarte al respecto”.

Se espera que la historia tenga lugar ocho años después de los eventos de Revenge of The Sith, donde vimos por última vez a Obi-Wan llevar al bebé Luke Skywalker a su granja de Tatooine.

La serie Disney + también estará protagonizada por Kumail Nanjiani, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Moisés Ingram, Indira Varma, Amigo Rupert, Simone Kessell, Benny Safdie y Maya Erskine.

Obi-Wan Kenobi será dirigida por Deborah Chow a partir de un guión escrito por Joby Harold. Chow, Harold y McGregor se desempeñarán como productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Tracey Seaward y John Swartz. Jason McGatlin, vicepresidente ejecutivo de producción de Lucasfilm, actuará como coproductor.