Expansión de Prison Architect les da a tus prisioneros una segunda oportunidad

Double Eleven está ampliando los sistemas de reforma de reclusos en el simulador de gestión penitenciaria Prison Architect.

Titulada Second Chances, la expansión introduce programas de rehabilitación de reclusos, lo que permite a los reclusos reducir sus sentencias y reintegrarse a la sociedad.

Cada programa de la expansión ofrece diferentes medios de rehabilitación. Esto incluye oportunidades para que los presos socialicen con civiles, tomen clases sobre resolución de conflictos y más.

Los cambios de comportamiento positivos en los presos pueden dar lugar a reducciones de la pena. Reincidir reclusos costará a Wardens, lo que alentará a los jugadores a implementar y supervisar estos programas con cuidado.

Características clave de Second Chances:

  • Regreso a la reforma: los programas no laborales, como la terapia con animales, Meet & Greet y las clases para ex prisioneros pueden eliminar los rasgos negativos de un recluso y ver comportamientos mejorados.
  • Buen comportamiento: los reclusos pueden reducir o aumentar sus sentencias en función de sus acciones y los reincidentes ahora pueden ser enviados de regreso a prisión. Los jugadores serán multados por cada reincidente.
  • Espacio para mejorar: los reclusos con credenciales laborales existentes o adquiridas pueden convertirse en proveedores tanto para los reclusos como para los visitantes en las habitaciones administradas por los reclusos, que incluyen una panadería, un restaurante y una sala de terapia.
  • Regreso a la sociedad: Los reclusos pueden obtener credenciales laborales a través de la experiencia de participar en diferentes programas de trabajo y capacitación.

La expansión Second Chances se lanzará primero para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 16 de junio, y llegará más tarde para Nintendo Switch el 29 de junio.