Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Ezra Miller niega los rumores de que The Flash borrará Snyderverse | Screen Tearing

Ezra Miller niega los rumores de que The Flash borrará Snyderverse

Recientemente, han comenzado a surgir rumores que parecen sugerir que The Flash reconfiguraría las películas anteriores de DC Extended Universe y, por lo tanto, borrar el “Snyderverse”. De acuerdo a Ezra Miller, ese no parece ser el caso.

De acuerdo a un publicación reciente de Reddit, Miller respondió a los mensajes directos de un fan que expresó su preocupación de que la próxima película estaría “borrando las películas de Zack”. En su respuesta, Miller negó explícitamente que eso sucediera. “Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido podría borrar el poderoso wrkz de Zack Snyder”, dijo Miller. “Puedes tomar esa cotización. Lleva eso al banco, a la prensa, a las escuelas, a los militares, y al otro pilar del capitalismo que me olvido por eso de que si intentas pensar en un grupo de cosas siempre olvidas una de ellas”.

La película ve el regreso de Ezra Miller como Scarlet Speedster / Barry Allen del DCEU.

Junto a Miller están Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Sasha Calle como Supergirl y Ron Livingston como Henry Allen, junto con Keaton y Ben Affleck, quienes repiten sus respectivas versiones de Bruce Wayne / Batman para la película.

La película está dirigida por Andy Muschietti del último guión escrito por Christina Hodson. La producción ejecutiva está a cargo de Marianne Jenkins con Michael Disco y Barbara Muschietti como productores.

La película está programada para su estreno el 4 de noviembre de 2022.