Ezra Miller se declara culpable de allanamiento de morada, acepta multa y libertad condicional
Ezra Miller se declaró culpable de cargos de allanamiento de morada relacionados con un caso de robo en Vermont.
De acuerdo a Variety, Miller aceptó un acuerdo de culpabilidad que los hará pagar una multa de $500 y someterse a un año de libertad condicional. El acuerdo requiere que Miller continúe buscando tratamiento de salud mental y esté sujeto a pruebas de drogas aleatorias. El actor tampoco puede beber durante este período.
“Ezra Miller se declaró culpable esta mañana de un delito menor de entrada ilegal en el Tribunal Superior de Vermont y aceptó las condiciones impuestas por el tribunal”, decía un comunicado del abogado de Miller a Variety. “Ezra quisiera agradecer a la corte y a la comunidad por su confianza y paciencia a lo largo de este proceso, y una vez más quisiera reconocer el amor y el apoyo que han recibido de sus familiares y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su proceso continuo. salud mental.”
El caso al que se hace referencia es un cargo de allanamiento de morada de mayo pasado en el que Miller fue acusado de robar alcohol de la casa de un vecino en Vermont. Aunque los cargos originales también incluían robo con allanamiento de morada y hurto menor, esos dos fueron retirados para que el único cargo fuera la entrada ilegal.