Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Fallece el director de Big Little Lies y Dallas Buyers Club, Jean-Marc Vallée, a los 58 años | Screen Tearing

Fallece el director de Big Little Lies y Dallas Buyers Club, Jean-Marc Vallée, a los 58 años

El cineasta canadiense Jean-Marc Vallée falleció inesperadamente a la edad de 58 años.

El representante de Vallée reveló que el director murió repentinamente mientras estaba en su cabaña durante las vacaciones. Falleció en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá, este fin de semana. Otros detalles sobre la muerte de Vallée siguen siendo escasos.

Vallée debutó como director de largometraje en 1995 con Liste Noire y obtuvo elogios de la crítica mundial en 2013 después de dirigir Dallas Buyers Club. El drama biográfico protagonizado por Matthew McConaughey fue nominado a seis premios de la Academia, incluidos Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guión Original, Mejor Montaje de Película y Mejor Maquillaje y Peluquería. Terminó ganando tres premios de la Academia: Mejor Actor para McConaughey, Mejor Actor de Reparto para Jared Leto y Mejor Maquillaje y Peinado para Adruitha Lee y Robin Mathews.

Más recientemente, Vallée ha tenido éxito en la televisión. Dirigió la primera temporada de HBO, Big Little Lies y se desempeñó como director ejecutivo, y luego dirigió la miniserie de televisión Sharp Objects. Sus dos últimas películas fueron las de 2014, Wild, protagonizada por Reese Witherspoon y Demolition protagonizada por Jake Gyllenhaal y Naomi Watts.