Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

PlayStation Plus agrega Far Cry 5, Mortal Shell, Judgement y más este mes | Screen Tearing

PlayStation Plus agrega Far Cry 5, Mortal Shell, Judgement y más este mes

PlayStation ha revelado la lista de nuevos juegos que se agregarán a su línea de PlayStation Plus la próxima semana el 20 de diciembre.

Lo primero es lo primero, aquellos con PS Plus Extra y Premium podrán sumergirse en tres juegos diferentes de Far Cry: Far Cry 5, Far Cry New Dawn y Far Cry Primal.

Además de eso, también llegará WWE 2K22, que te permitirá jugar solo o con amigos como tus superestrellas WWE favoritas. Este no llegará el 20 de diciembre, pero podemos esperar que se agregue al servicio poco tiempo después.

Luego, también está Mortal Shell, otro juego de rol que pondrá a prueba tu paciencia. Es conocido por ser brutal, despiadado y claramente inspirado en Dark Souls, pero no dejes que eso te desanime.

A continuación, veremos dos títulos más de Yakuza agregados a PS Plus: Yakuza: Like a Dragon y Yakuza 6: The Song of Life. Junto a ellos, y provenientes del mismo equipo, llegará Judgement. Judgement es un thriller psicológico y una aventura que te pone en la piel de un abogado avergonzado que se convierte en detective privado mientras se abre camino a través de una red criminal clandestina.

PS Plus también tendrá Middle Earth: Shadow of Mordor y Middle Earth: Shadow of War agregados al servicio.

Convenientemente, hay algo para casi todos: The Pedestrian, Evil Genius 2, Adventure Time Pirates of the Enchiridion, Ben 10: Power Trip, Gigantosaurus The Game, Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition, Worms WMD y The Escapists 2 todo también se añadirá.