Far Cry 6 llega en octubre y estos videos te presentan a Dani Rojas y la guerrilla

Ubisoft ha lanzado dos nuevos videos para Far Cry 6. Los videos te presentan a Dani Rojas y te brindan una inmersión profunda en las guerrillas del juego.

El juego se lanzará el 7 de octubre en todo el mundo en Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store y a través de Ubisoft +.

Ubicado en Yara, una zona tropical ubicada en el corazón del Caribe, participará en el combate de guerrillas cuando se una a la revolución para liberar al pueblo del gobierno opresivo del dictador Anton Castillo y su hijo adolescente Diego.

Como Dani Rojas, ex militar, participarás en la guerrilla. Puedes elegir interpretar a Dani como mujer o como hombre, y unirás fuerzas con el grupo revolucionario Libertad, o con un ex espía de la KGB y maestro de la guerrilla mientras luchas para acabar con el tirano.

Para tener éxito contra el ejército de Anton, los jugadores “abrazarán el espíritu resolutor”, una filosofía de ingenio que se encuentra en Yara, haciendo uso de todo y lo que sea posible para “infligir el caos en el régimen”.

En el juego, podrás usar un variado arsenal de armas y herramientas de resolución personalizables, desde una ametralladora con motor de motocicleta hasta una mochila de lanzamiento de misiles autoguiados.

También puede adoptar un enfoque sigiloso o contundente. Además de las opciones de resolución, podrás elegir armas tradicionales y atravesar el mundo usando caballos, tanques y vehículos de bricolaje. También podrá emparejarse con un perro salchicha o un cocodrilo mascota.

En modo cooperativo solo o para dos jugadores, explorarás varias áreas que van desde la jungla hasta las ciudades en descomposición. Con el ejército de Anton controlando el aire, las carreteras y los mares, deberá operar desde campamentos guerrilleros ocultos en todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planifica su próximo movimiento.

Aquellos que reserven Far Cry 6 tendrán acceso al Paquete Libertad que incluye el Traje Libertad y Discos Locos, un lanzador de discos armado que hará que los enemigos bailen sobre sus propias tumbas. Si compras el juego en Xbox One o PS4, podrás actualizar a la versión de nueva generación sin costo adicional en Xbox Series X | S y PS5.

Además, la figura independiente de Ubicollectibles, Lions of Yara, de 26 cm de altura, que muestra a Anton Castillo y su hijo adolescente Diego, ya está disponible para pre-pedido en Ubisoft Store.

Incluye un código único que desbloquea un amuleto de arma en Far Cry 6, The Lion of Yara.