Fast and Furious 10 tiene fecha de lanzamiento de 2023

Universal Pictures ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de la próxima décima entrega de Justin Lin de la exitosa franquicia de acción. Ambientada como la penúltima película de la franquicia principal, Fast and Furious 10 actualmente está programado para llegar a los cines el 7 de abril de 2023, casi dos años después F9 hizo su debut.

A pesar de la pandemia en curso y los cines limitados, la última entrega aún pudo tener un buen desempeño en la taquilla mundial. La película ha ganado una recaudación mundial de más de $680 millones contra un presupuesto informado de más de $200 millones que llevó F9 para romper varios récords de taquilla pandémica.

Rápido y Furioso 10 será una vez más dirigida por Justin Lin, quien también se desempeñará como director de la última entrega. Chris Morgan también se adjunta a escribir la penúltima película. Aunque no se ha anunciado el elenco oficial, es muy probable que los exalumnos de la franquicia Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang repitan sus respectivos papeles.