Fatherhood: Película dramática dirigida por Kevin Hart de Sony llega a Netflix

Según Deadline, Netflix y Sony Pictures se han asociado oficialmente para un nuevo acuerdo de licencia para los derechos de distribución mundial de la próxima película dramática titulada Fatherhood. Originalmente programada para su estreno en cines en abril de 2021, la función dirigida por Kevin Hart ahora debutará en Netflix el 18 de junio, justo a tiempo para el Día del Padre. Además, la compañía de producción de Barack y Michelle Obama, Higher Ground Productions, también ha firmado para producir el proyecto.

Este proyecto también marca la última colaboración entre Hart y Netflix después de que HartBeat Productions firmara un acuerdo general con el transmisor a principios de este año. Sin embargo, Fatherhood no formará parte de este acuerdo exclusivo, ya que tendrá una licencia independiente.

Fatherhood está escrita y dirigida por Paul Weitz a partir de un guión que coescribió con Dana Stevens. Está protagonizada por Kevin Hart (The Upside), Alfre Woodard (Cross Creek), Lil Rel Howery (Get Out), DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), Anthony Carrigan (Barry) y Paul Reiser (Mad About You).

Basado en las memorias de Matthew Logelin de 2011 tituladas Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love, la historia sigue a Logelin mientras él y su hija Madeline se mudan a la India durante dos meses cuando su esposa y su madre Liz y sus experiencias viviendo en otro estado, junto con las luchas de Logelin con la crianza en solitario tan temprano en la vida de Maddy. Carrigan ha firmado para interpretar al peculiar mejor amigo de Logelin.

Fatherhood está producida por Hart, Marty Bowen, David Beaubaire y Peter Kiernan. Está producida por Betsy Danbury, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth, Bryan Smiley, Jaclyn Huntling Swatt, Isaac Klausner, Channing Tatum y Reid Carolin.

Lifetime había optado previamente por los derechos de la novela en 2012 para una adaptación cinematográfica para televisión, pero el proyecto nunca salió nada y ahora Sony Pictures se ha ganado los derechos del proyecto y no solo ha adquirido a Hart para protagonizarlo, sino que también ha firmado con Paul Weitz. (Mozart in the Jungle) para dirigir y reescribir la mayoría del guión de Dana Stevens (City of Angels).