Fecha de estreno de la última temporada de Supergirl, Superman y Lois entra en pausa

The CW ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de la próxima sexta y última temporada de la película dirigida por Melissa Benoist. Supergirl, que hará su regreso el 30 de marzo y llevará el horario de Superman and Lois, ya que se dirige a una pausa temporal.

La serie de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch tomará un descanso prolongado después de emitir su quinto episodio y volverá a terminar su primera temporada el 18 de mayo. Este repentino cambio de horario se debió a la pandemia en curso que retrasó la producción de la primera temporada en Canadá. Superman y Lois también logró recientemente una renovación temprana de la segunda temporada después de su debut en la serie, que fue bien recibida por fanáticos y críticos.

Supergirl cuenta con Melissa Benoist como Kara Danvers / Supergirl, Mehcad Brooks como James Olsen, Chyler Leigh como Alex Danvers, Jeremy Jordan como Winslow ‘Winn’ Schott, Katie McGrath como Lena Luthor, Jess Rath como Brainiac 5 y David Harewood como Hank Henshaw / J’onn J’onnz. La temporada 5 también fue protagonizada por Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair y la estrella invitada especial Jon Cryer.

La temporada 5 tuvo su final de temporada el 17 de mayo de 2020 y contó con el debut como director de Benoist. La cadena planea estrenar la sexta y última temporada de la serie el 30 de marzo.