Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Fecha de estreno en cines de Jujutsu Kaisen 0 fijada para EE. UU. y Canadá | Screen Tearing

Fecha de estreno en cines de Jujutsu Kaisen 0 fijada para EE. UU. y Canadá

La fecha de lanzamiento de Jujutsu Kaisen 0 en EE. UU. ahora es oficial para los cines, ya que Crunchyroll anunció la fecha de venta de boletos.

Jujutsu Kaisen 0 se estrenará en Estados Unidos y Canadá en cines el 18 de marzo con boletos a la venta el 25 de febrero en esos territorios. También se dice que la película “llegará pronto” al Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza, Suecia, Finlandia, Países Bajos, África francófona y América Latina, y territorios adicionales.

“Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente de tráfico ante los ojos de su amigo cercano, Yuta Okkotsu. ‘Es una promesa. Cuando los dos crezcamos, nos casaremos. Rika se convirtió en una aparición, y Yuta anhelaba su propia muerte después de sufrir bajo su maldición, pero el mayor hechicero de Jujutsu, Satoru Gojo, lo recibió en Jujutsu High”, dice la sinopsis oficial. “Allí, Yuta conoce a sus compañeros de clase, Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y finalmente encuentra su propia determinación. ‘¡Quiero la confianza para decir que está bien que esté vivo!’ Mientras esté en Jujutsu High, romperé la maldición de Rika-chan.’ Mientras tanto, el vil usuario de la maldición, Suguru Geto, que fue expulsado de la escuela por masacrar a la gente común, aparece ante Yuta y los demás. ‘El próximo 24 de diciembre realizaremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios.’ Mientras Geto aboga por crear un paraíso solo para hechiceros de jujutsu, desata mil maldiciones sobre Shinjuku y Kioto para exterminar a todos los no hechiceros. ¿Podrá Yuta detener a Geto al final y qué pasará con romper la maldición de Rika…?”.

Jujutsu Kaisen 0 se lanzó en Japón el 24 de diciembre de 2021.