Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Feige confirma a la Sra. Marvel, Moon Knight y She-Hulk en la pantalla grande | Screen Tearing

Feige confirma a la Sra. Marvel, Moon Knight y She-Hulk en la pantalla grande

Mientras que los personajes de la pantalla grande Loki, Falcon, Winter Soldier, Wanda Maximoff, Vision y Hawkeye se dirigen a la pantalla chica en la próxima serie de Disney +, siempre ha sido una pregunta sobre si sucederá lo contrario. El presidente y director creativo de Marvel, Kevin Feige, ha revelado la noticia de que el público puede esperar ver a la Sra. Marvel, Moon Knight y She-Hulk en las películas del MCU. ( Via The Hollywood Reporter )

She-Hulk es una de las muchas propiedades que Marvel Studios está desarrollando actualmente para el próximo servicio de transmisión Disney+.

La serie Winter Soldier está programada para ser la primera en estrenarse entre el grupo, con la primera temporada de seis episodios programada para un debut en agosto de 2020.

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para ” Werewolf by Night ”# 32, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector es el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció para convertirse en un boxeador de peso pesado y luego en un marine estadounidense. Dejado por muerto en una misión en Egipto, es llevado a un templo dedicado al dios Khonshu, y acepta convertirse en el avatar del dios en la Tierra.

Aunque el apodo de la Sra. Marvel ha existido Durante décadas, originalmente el nombre del superhéroe de Carol Danvers, el personaje de Khan tomó el nombre. Khan, una estadounidense de origen pakistaní, se unió al universo de los cómics de Marvel en 2014 como resultado de la liberación de las Nieblas Terrigen de los Inhumanos, lo que disparó sus poderes de cambio de forma. No solo es capaz de estirar sus extremidades a grandes longitudes y anchos, sino que también puede crecer o reducirse a tamaños increíbles. Khan también se inspira en Carol Danvers, quien en ese momento había sido “promovida” al papel de Capitana Marvel, y decide enfrentarse a su antiguo apodo de la Sra. Marvel para luchar contra el crimen y hacer el bien.