Final Fantasy 14 se lanza para PS5 a finales de este mes, Endwalker llegará en noviembre

La versión de PS5 de Final Fantasy 14 se lanza junto con el parche 5.55 del juego el 25 de mayo, proporcionando un lanzamiento oficial después de la extensa beta abierta en la plataforma.

Durante el fin de semana, Square Enix ha estado celebrando todo lo relacionado con Final Fantasy 14 en el Final Fantasy 14 Fanfest, un evento anual que se ha vuelto inmensamente popular entre la creciente base de fans del juego.

Durante el evento, el desarrollador anunció la fecha de lanzamiento oficial del título para PS5: 25 de mayo. La próxima gran expansión del juego, Endwalker, se lanzará el 23 de noviembre.

La versión para PlayStation 5 presenta tiempos de carga más rápidos, resolución 4K, una interfaz de usuario de alta resolución, compatibilidad con DualSense, nuevos trofeos y compatibilidad con audio 3D. Está en beta abierta ahora y se puede jugar en la consola desde el 13 de abril y la llegada del parche 5.55.

Además de soporte completo para el juego en la última generación de hardware de consola de Sony, Square Enix también anunció lo que los jugadores pueden esperar durante las próximas semanas y meses en el juego a través de una nueva hoja de ruta. Puede ver esto incrustado en la base de este artículo.

Después de que llegue el parche 5.55 el 25 de mayo, podemos esperar que la campaña “Make it Rain” llegue al juego en julio. En algún momento entre junio y julio, se eliminará el parche 5.57, y luego, entre julio y agosto, se eliminará el parche 5.58. Agosto también verá los eventos “Moonfire Faire” y “The Rising” antes de que regrese Final Fantasy XV Collaboration en septiembre.

Hoja de ruta de Final Fantasy 14 2021

Luego, en noviembre, obtendremos la expansión Endwalker. Esto incluirá un nuevo trabajo (Reaper), una nueva raza jugable (Male Viera), una nueva ubicación (Old Sharlayan), dos nuevas áreas (Labyrinthos y Mare Lamentorum) y mucho más.

Eche un vistazo a lo que puede esperar vía Square Enix.