Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Final Fantasy 16 es totalmente jugable, pero la grabación de voz y los ajustes de combate impiden que se lance | Screen Tearing

Final Fantasy 16 es totalmente jugable, pero la grabación de voz y los ajustes de combate impiden que se lance

En una entrevista con Blog de PlayStation el veterano de Square Enix y productor de Final Fantasy 16, Naoki Yoshida, reiteró que el juego está prácticamente terminado: solo hay algunos ajustes, correcciones y ajustes que deben realizarse antes de que pueda lanzarse al mundo en general.

“En este momento, el juego se puede jugar completamente de principio a fin, pero tenemos muchas voces en off en varios idiomas que aún deben grabarse”, dijo al blog. “Final Fantasy 16 es un juego muy orientado a la acción, por lo que también estamos haciendo muchas pruebas de juego para ajustar los niveles de dificultad, además de dar los toques finales a las cinemáticas y pasar por un proceso de depuración a gran escala. Un año es poco tiempo en el desarrollo de un juego, por lo que todos nos esforzamos al máximo para superarlo”.

Esperamos, entonces, que el juego se adhiera a su agradable y vaga fecha de lanzamiento de ‘Verano 2023’, y que no veamos más demoras entre ahora y el juego finalmente en nuestras mano.