Final Fantasy 16 podría llegar a PC después del lanzamiento de PS5

La edición para PC de Final Fantasy 16 podría iniciarse después de la versión de PlayStation 5.

Eso va por un anuncio de la Canal de YouTube de PlayStation Brasilsegún lo detectado por GamesRadar – para los próximos juegos en la nueva consola de Sony. Esto incluye Deathloop y Ghostwire: Tokyo. Pero cuando aparece Final Fantasy 16, aparece un texto en la parte inferior de la pantalla que dice que el título solo estará disponible en PS5 por un tiempo limitado.

Es posible que esto solo resalte el hecho de que Final Fantasy 16 no se podrá jugar en otras consolas, es decir, las de Nintendo o Microsoft, pero también podría indicar que la versión para PC podría salir un poco después de su lanzamiento. También está el hecho de que el editor Square Enix también ha sido un poco indeciso sobre si el juego llegará a la PC.

Final Fantasy 16 se anunció en septiembre como una exclusiva de la consola PlayStation, pero también se reveló que llegará a PC. Después de su revelación, Square Enix parecía estar diciendo que el título, de hecho, solo llegaría a PlayStation 5.

Después de que se mostró, el productor Naoki ‘Yoshi-P’ Yoshida dijo que los gráficos del título no son definitivos y que todavía se están trabajando en ellos. Square Enix ha dicho que está reteniendo intencionalmente noticias sobre Final Fantasy 16.

“No queremos decir algo que esté a medias y generar especulaciones sobre el título”, explicó Yoshida en el pasado. “Con cualquier fan de Final Fantasy, dependiendo de qué título de Final Fantasy sea tu atasco, el punto en el que te emocionas tenderá a diferir”.