Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Final Fantasy 16 se "inspira en los recientes juegos de rol de mundo abierto triple A" | Screen Tearing

Final Fantasy 16 se “inspira en los recientes juegos de rol de mundo abierto triple A”

Final Fantasy 16 se anunció en septiembre de 2020 para PlayStation 5, y el desarrollador y editor Square Enix ha mantenido la boca cerrada sobre el juego por temor a revelar demasiado o establecer expectativas poco realistas.

El juego tiene una ventana de lanzamiento de ‘Verano 2023′, que se confirmó durante un evento State of Play de junio, a través del nuevo y llamativo tráiler de Dominance. A partir del anuncio, comenzamos a ver más información sobre el juego, junto con algunas ideas fascinantes sobre cómo se verá exactamente el producto final.

Uno de los bytes de información más interesantes sobre el juego proviene de una reciente entrevista con IGN, en la que el productor Naoki Yoshida señala que el juego no será de mundo abierto, aunque se inspirará en títulos recientes de mundo abierto.

“Hemos encontrado en nuestra extensa investigación de usuarios que muchos de los jugadores de la generación más joven nunca han jugado un Final Fantasy o no tienen ningún interés en la serie”, dijo al sitio. “Para crear un juego que pueda emocionar y resuena no solo con nuestros fanáticos principales, sino también con esa nueva generación, jugamos muchos juegos nosotros mismos, y sí, en [Final Fantasy 16] encontrará inspiración en los últimos juegos de rol de mundo abierto triple A”, dice Yoshida.

“Para traer una historia que se sienta como si abarcara un mundo entero y más allá, decidimos evitar un diseño de mundo abierto que nos limite a un único espacio de mundo abierto y, en cambio, centrarnos en un diseño de juego independiente basado en áreas que pueda brindar a los jugadores una una mejor sensación de una escala verdaderamente ‘global'”, dice Yoshida.

“En los 35 años de historia de la serie Final Fantasy, la política rectora siempre ha sido que cada nueva entrega debe ser el mejor juego que el director en ese momento pueda crear, sin importar cómo sea el mundo del juego, los personajes, o el sistema de batalla podría cambiar”, le dice a PlayStation Blog. “Debido a esto, los jugadores y los fanáticos de Final Fantasy en todo el mundo tienen ideas muy diferentes de lo que debería ser un juego de Final Fantasy, pero para mí, son esos elementos que mencioné: una historia profunda, una jugabilidad profunda, gráficos de vanguardia y corte. sonido de borde… así como chocobos y moogles, por supuesto”.

Final Fantasy 16 llega en el verano de 2023. Hasta la fecha, solo se ha confirmado para PS5, aunque se especuló que llegaría a PC seis meses después de PS5 y a otras consolas un año después.