Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Final Fantasy 7 Remake está obteniendo nuevos jefes | Screen Tearing

Final Fantasy 7 Remake está obteniendo nuevos jefes

Square Enix detalla más cambios en el remake de Final Fantasy 7.

El próximo remake de Final Fantasy 7 incluirá una serie de nuevos personajes y batallas contra jefes, confirmó el director del juego Tetsuya Nomura en una publicación de blog.

“Con respecto a los nuevos personajes”, dijo Nomura en la publicación en el blog oficial de Square Enix, “de los cuales dije en entrevistas anteriores que no habría ‘ninguno’, aunque no son principales personajes, sus números terminaron creciendo considerablemente en el proceso de crear una rica representación de Midgar. Cuando piensas en el jefe final de Midgar, probablemente pienses en el M.O.T.O.R., pero en este juego aparecerán nuevos jefes y aumentarán aún más la emoción de la historia”.

Square Enix también confirmó que Final Fantasy 7 Remake será lanzado en múltiples partes. El primero de ellos está completamente ambientado en Midgar, y el desarrollador ya está trabajando en el segundo.

“Ya hemos comenzado a trabajar en el siguiente también”, continúa el director, “pero estoy seguro de que jugar a través de este título expandirá sus expectativas al igual que el mundo que se extiende más allá de Midgar “.

La noticia llegó junto a el lanzamiento de 23 nuevas capturas de pantalla del juego.

Final Fantasy 7 Remake llega a PlayStation 4 el 3 de marzo del año próximo.