Final Fantasy 7 Remake Intergrade llegará en junio junto con la actualización gratuita de PS5

Como parte del PlayStation State of Play de hoy, Square Enix anunció Final Fantasy 7 Remake Intergrade, un nuevo episodio que continúa con los eventos del remake de Final Fantasy 7 del año pasado. Llega el 10 de junio de 2021.

El nuevo contenido gira en torno a Yuffie Kisaragi, el miembro opcional del grupo FF7 que no hizo el corte en el lanzamiento original de Remake. Parece que tiene su propia historia y encuentros dedicados que pueden tener lugar durante el Capítulo 8 del juego original.

“En el nuevo episodio con Yuffie, juega como la ninja Yuffie Kisaragi mientras se infiltra en la oscura corporación Shinra para robar una poderosa Materia y restaurar la gloria a su tierra natal”, dice un comunicado de prensa. “Juega junto a nuevos personajes y disfruta de una experiencia de juego ampliada con múltiples adiciones nuevas de combate y juego”.

El principal gancho de Final Fantasy 7: Remake Intergrade es que mejora el juego para los propietarios de PS5. Los jugadores ahora podrán elegir entre un modo de rendimiento que apunta a 60 fps a 1440p, o un modo visual de 1440p, 30 fps con trazado de rayos. Ambos modos escalan a una salida de 4K. La versión de PS5 también aprovechará los hápticos del controlador DualSense.

También puedes esperar una nueva pelea de jefes, nuevas batallas en la arena y la capacidad de luchar contra cualquier jefe en el modo Boss Select. Otras cualidades de las mejoras de la vida incluyen Materia Quick Change y el muy solicitado Modo Foto.

Si posee la versión original de FF7 Remake para PS4, puede actualizar a la versión PS5 del juego de forma gratuita, pero el contenido del nuevo capítulo de Yuffie le costará.