Final Fantasy 7 Remake Part 2 aprovechará al máximo PS5

Final Fantasy 7 Remake Intergrade se verá, funcionará y jugará mejor en PS5, pero tendrás que esperar a que la secuela aproveche al máximo el hardware.

El juego incluso aprovecha los activadores adaptativos del controlador DualSense: todas las tarifas estándar para una actualización de PS5, como hemos visto en la mayoría de los otros juegos de última generación que obtienen ediciones mejoradas en PS5. Esas actualizaciones técnicas son buenas y elegantes, por supuesto, pero no aprovechan al máximo el hardware de PS5.

Para eso, dijo el director del juego Tetsuya Nomura, tendremos que esperar a la Parte 2. Hablando con Famitsu, el veterano director destacó cosas como la háptica DualSense y el audio 3D como funciones no compatibles con Intergrade.

“En cuanto a gráficos, la iluminación y las texturas son los principales ajustes [en Intergrade], pero también se han agregado efectos ambientales como la niebla para mejorar aún más la sensación de realismo e inmersión en el mundo”, dijo Nomura, traducido por VGC.

“En cuanto a los desencadenantes adaptativos, son parcialmente compatibles. Sin embargo, en términos de uso de todas las funciones de PlayStation 5, espere al próximo juego en el que podamos comenzar desde cero”, agregó.

La secuela de Final Fantasy 7 Remake se desarrollará teniendo en cuenta a PS5, por lo que es más probable que se destaque al mostrar el hardware, sin mencionar la construcción del juego de formas que no son posibles en PS4.